En todo jardín siempre tenemos zonas que requieren las manos expertas de un albañil para que este todo perfecto y en buen estado.
Las jardineras de obra o fuentes y cascadas de agua suelen ser los trabajos más habituales. Un buen mantenimiento de estos rincones o su creación y diseño, hará que nuestro jardín tengo un aspecto mas saludable.
Otros trabajos pueden ser de mayor envergadura como los paelleros, casetas o reparaciones de la propia vivienda, que también realizamos.
Lo bueno de disponer de un oficial en albañilería en nuestra plantilla es que Usted puede arreglar o hacer lo que necesite sin el inconveniente de tener que buscar y contratar con una tercera persona y por consiguiente aumentar el tiempo de finalización de la obra e incluso desavenencias de unos profesionales con otros.
Su jardinero es persona de confianza en su casa y seguro que el precio será mas ajustado. No dude que su jardinero no querrá perder a su cliente, por lo que su disponibilidad ha realizar el trabajo lo mejor posible será mucho mas elevado que cualquier albañil que pueda contratar.
Ante todo decir que el trabajo de albañilería se realizara por un profesional con experiencia sobrada en esta materia.
Mostramos alguno de nuestros trabajos de diseño de jardines y de reformas.